contador online

sábado, 21 de noviembre de 2015

Pedofilia en la surface web

Hola mis queridos seguidores, en una ocasión anterior, he hablado acerca de la pedofilia en la deep web, diciendo que era un tema muy, muy controvertido, sin embargo el tema que nos reúne hoy es mucho más controvertido, y es que ahora es cada vez más fácil encontrar pornografía infantil en lugares como Facebook y Whatsapp, donde comparten fotos/vídeos subidos a servidores de descarga como Mega, o a plataformas de vídeos, como Openload.


Uno de los grupos en cuestión

Este tipo de grupos se ha popularizado enormemente luego de el caso de Ahenobarbus Henocied y su grupo, y de que DrossRotzank lo popularizara, lo más increíble de esto es que se ha convertido en una moda de adolescentes morbosos, que han convertido en casi un meme a estos grupos que generalmente se autodenominan sectas, la mayoría de gente publica esto por moda y los verdaderos enfermos aprovechan.
Otro grupo

Algo lamentable de toda esta situación, además de la cultura de cp que se crea en los jóvenes, consiste en que aun cuando se denuncien estas páginas, a facebook le da igual por lo que es sumamente raro que uno de esos grupos sea eliminado, solo pasa si hay muchísimas denuncias para el mismo grupo, pero excepto eso, facebook ni siquiera revisa esos grupos, solo bastará ponerlos en secreto para que se pueda publicar lo que sea.

Cabe destacar que censuré los nombres pues el facebook puede ser de menores de edad.

Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches...


1 comentario:

  1. la verdad es que con el tiempo se fueron mejorando la seguridad de las paginas, ya no publican cosas directamente ahi, si no que la cargan en una nube y pasan el enlace por lo que es mucho mas dificil determinar el tipo de material que se comparte

    ResponderEliminar