contador online

viernes, 2 de octubre de 2015

Top 6: casos inexplicables

Hola mis queridos seguidores, en esta ocasión hablaremos de 5 casos reales que no tienen explicación alguna, hemos tratado varias de estas cosas en la sección ''Casos Reales'', sin embargo trataré de traer cosas frescas y no tratar temas ya tratados a menos que sea estrictamente necesario:



6.El incidente Max Headroom:
Lo siento, pero han sido tratados casos muy importantes en este blog, que no pueden ser ignorados de ninguna manera.El incidente Max Headroom consistió en una intrusión de la señal de la televisión por cerca de 3 horas en los canales 9 y 11 del estado de Illinois por un sujeto misterioso acompañado por una mujer que llevaba una mascara de Max Headroom, lo que le dio nombre al caso.


Nunca se supo nada de los autores.

5. El caso Taman Shud:

Este es un caso bastante particular, inexplicable sin llegar a necesitar de cosas paranormales para ello.Consiste en un crimen nunca resuelto de un hombre que fue encontrado muerto a las 6:30 el 1 de diciembre de 1948 en la playa de Somerton, en la ciudad de Adelaida, Australia.El hombre fue encontrado muerto sin daño alguno en su cuerpo,era un hombre de apariencia británica,con el primer y 5 dedo de los pies en forma triangular, como un agricultor, medía 1.80, era blanco, rubio y de ojos castaños.

Fotografía del cadáver.


Jamás se supo la causa de su asesinato,pues estaba sin signos de fatiga, ni una herida ni signos de envenenamiento. Testigos los vieron el 30 de noviembre con un cigarrillo detrás de la oreja, exactamente en la misma posición con la que fue encontrado muerto,cuando menos curioso. El hombre tenía consigo un portafolios marrón que contenía varias mudas de ropa, un cuchillo de cocina recortado hasta ser pequeño y muy afilado,ademas de un recorte de la pagina de un libro con las palabras ''Taman Shud'' que significa terminado o finalizado.Ademas de una nota escrita con letras al axar a la cual no se le pudo hallar un código.

La nota en cuestión.

4.Las luces de phoenix:

Las luces de phoenix son un suceso relacionado con extraterrestres ocurrido el 13 de marzo de 1997 a las 8 de la noche en la ciudad de Phoenix, Arizona. El suceso consistió en un avistamiento masivo de una formación en forma de V de una a dos millas de ancho compuesta por luces de color naranja, ha sido hasta hoy el avistamiento más masivo de este tipo de ente.



3.La dama tóxica:

Dije que evitaría tratar temas ya tratados, sin embargo este caso no puede quedarse sin ser mencionado si el top consiste en casos inexplicables. Este caso comienza con Gloria Ramirez, apodada poco después la dama tóxica, quien llego a al sala de urgencias del hospital de Riverside, California, debido a un serio ataque de bradicardia( es decir la emisión de menos de 60 pulsaciones por minuto), su historial médico dictaba que tenía 31 años y cáncer de cuello uterino .

Gloria Ramirez.

La cosas  se ponen extrañas cuando los médicos se percatan de que estaba sudando aceite, poco después ella se desmaya y tiene que ser tratada con un desfibrilador, la enfermera poco después de esto siente un olor raro en el quirofano. Lo peor viene cuando le extraen sangre a la paciente y esta tenía varias partículas amarillentas suspendidas, luego se desmayaron varias personas en al sala por lo que toda un ala del hospital tuvo que ser evacuada, debido a esto Gloria Ramirez murió, cuando se realizo una autopsia se descubrió que murió debido a una falla en los riñones, y que los raros sucesos no tuvieron que ver con su muerte. 

2.El hombre de Taured:

Un tema ya tratado que sin embargo tiene que ser mencionado.El hombre de Taured podría ser una de las pruebas de la existencia de los universos paralelos.Esta historia toma lugar en el aeropuerto de Tokio, en 1954, este hombre estaba llegando a un devastado japón. Los pasajeros de la aduana se llevaron una sopresa al ver a un hombre europeo con un pasaporte totalmente legal......emitido por un país llamado Taured. Obviamente no le creyeron en lo absoluto,sin embargo ademas tenía monedas reales de Taured y un contrato de empleo, la empresa existía,pero no lo conocian.

Mapa de Taured.

El tipo estaba cada vez más nervioso y enojado, y mostró una también real reservación de hotel, sin embargo el hotel no lo reconocía.El ubico Taured en el principado de Andorra. Después de 8 horas de detención lo llevaron a un hotel,donde se le ofreció una cena, al otro día cuando fueron a recoger los platos sucios, se llevaron la gran sorpresa de que el hombre desapareció totalmente y nunca más se le volvió a ver, cabe destacar que el edificio era de un piso bastante alto y la única ventana daba a una congestionada avenida.

1.El paralelo 33:

Como sabrán, el mundo esta dividido en lineas de latitud, que tiene diversos usos como por ejemplo la determinación del huso horario, pues hay una particularidad en el paralelo 33 norte, uno de los paralelos que atraviesan la tierra horizontalmente, este paralelo atraviesa Argelia, Marruecos, Túnez, Portugal, Libia, Estados Unidos, China, Israel, India, China, Pakistán, Jordania, Pakistán, Iraq, Japón, Irán, y Afganistán.

El paralelo 33 en el mapa

La particularidad consiste en la grandísima cantidad de tragedias que han ocurrido en este lugar, como lo son el vuelo 19 en el triangulo de las bermudas, las bombas atómicas arrojadas sombre Hiroshima y Nagasaki, o el cuando menos curioso hecho de que la pena de muerte es permitida en todos y cada uno de los países de este paralelo, entre decenas y decenas de cosas más. Han sucedido demasiadas cosas, tanto que parece ir mas allá de una simple coincidencia, y todo sin explicación alguna, algunos teorizan acerca de el maldito lugar cosas como el numero 33 que tiene una simbología bastante particular, otros lo atribuyen a simples coincidencias. 


Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches...

2 comentarios:

  1. el numero 6 es falso, nunca fue transmitido en television. solo una opinion.

    ResponderEliminar