contador online

jueves, 1 de octubre de 2015

Misterios:El hombre de Taured

Hola mis queridos seguidores, acaba de comenzar un mes muy especial para este blog, el mes del terror, a pesar de que aquí todos los meses sean de terror este lo será mucho más, con artículos más interesantes/aterradores,sin más preámbulo, en esta ocasión hablaremos de el hombre de Taured, un caso muy interesante que podría probar la existencia de los universos paralelos.



Esto sucede en el año 1954, en el aeropuerto de Tokio, Japón, un japón devastado por la segunda guerra mundial, pero renaciendo a partir de las cenizas, cuan fénix. No se tiene hora exacta del comienzo de este suceso, solo se sabe que sucedió en la zona de inspección de pasaportes del susodicho aeropuerto, cuando un pasajero Europeo presentó su pasaporte, aquí comienzan las cosas extrañas, pues este era de un país llamado Taured, podrían pensar que se trataba de un bromista, o de una persona que no estaba del todo en sus cabales, sin embargo el pasaporte era totalmente auténtico. Esto llevo ( como era de esperarse) a los guardias nipones a una grandísima confusión que hizo que llamaran a las autoridades. Para más pruebas, el hombre sacó y mostró una billetera llena de monedas reales de la Europa de donde venía.

Aeropuerto de Tokio, 1954

Mientras los guardias de la aduana se confundían, el hombre paso de un desacierto a enojo debido a que los estaban retrasando, el dijo que visitaba bastante a menudo japón por motivos de negocios desde hace cinco años. Su idioma natal era el francés, sin embargo hablaba japonés y varios idiomas más.Para dar aun más pruebas el hombre mostró una licencia de conducir totalmente válida, pero, emitida desde Taured, un talonario, los contratos de la empresa para la que trabajaba y una reservación de un hotel. La empresa  existía, pero no tenía conocimientos del hombre y mucho menos de Taured, el hotel también, pero sucedió lo mismo. Con tanto desacierto, lo tuvieron cerca de 8 horas en las dependencias del aeropuerto,luego lo enviaron a un hotel con vigilancia.

Mapa de Taured, hecho de acuerdo a las indicaciones de aquel hombre en el mapa de Europa

El hombre de Taured recibió una cena de parte del hotel, pero al día siguiente, cuando fueron a recoger los trastes, se llevaron la sorpresa de que el hombre había desaparecido, la puerta estaba bajo vigilancia y la ventana era pequeña, estaba en un piso alto y daba a una transitada avenida, se dio la orden de buscar por cielo y tierra al hombre, pero no se encontró nada ni se volvió a saber del caso.


Retrato hablado del hombre de Taured.

Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches...

No hay comentarios:

Publicar un comentario