contador online

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Blood Monster

Hola mis queridos seguidores, en esta ocasión les traigo un creepypasta titulado Blood Monster, un creepypasta que como premisa ofrece una muy vaga descripción de el protagonista de la misma,que tiene un origen oscuro y centenario, es una historia bastante original que tiene grandes dosis de (irónicamente) sangre, pero sin dejar de ser una gran historia bastante interesante, ademas de perturbadora, le doy un 8.1 de 10, sin nada más que añadir a esta corta reseña, comencemos con Blood monster:





Y para mis queridos lectores:

Tal vez hecho con sangre de santeros y brujos, con alguna clase de hechizo, alquimia, sangre de bebes abortados que clama venganza; tal vez un experimento fracasado. Lo único que se sabe realmente es que este "ser" no descansará hasta acabar con cada ser humano del planeta.
En el año 1347, en Europa, (sí, leíste bien, la misma época de la peste negra), los habitantes de distintas ciudades empezaron a encontrar los cuerpos de los fallecidos cercenados y mutilados de distintas maneras, con la característica común de que la sangre del cuerpo había sido totalmente drenada de estos. Hasta ahora, no se ha encontrado alguna explicación lógica del porqué estos cuerpos fueron hallados así, y muy poca gente sabe esta información debido a que esta se debilitó con el tiempo.
En el año 1507 (época colombina en Sudamérica), algunas de las pequeñas colonias españolas eran atacadas por indígenas, mas algunas personas que sobrevivieron a estos ataques mencionaron un "ser hecho de barro/sangre, que cortaba las extremidades de los soldados españoles y entraba en ellos por estas, para atravesarlos como lanzas desde adentro", además de esto, varios dibujos de un ser parecido a las descripciones fueron hallados en los jeroglíficos indígenas: muchos de estos están borrosos o fueron eliminados con el paso de los años.
Desde el año 1980 hasta la actualidad, se han reportado asesinatos muy violentos en todo el mundo. Solo ocurren cuando se les hace mantenimiento al alcantarillado de las ciudades, pocos de los testigos son capaces de describir al "asesino" debido a que muchos de estos quedan esquizofrénicas o dementes debido a la crudeza de los hechos. En los informes policiales se encuentran varias descripciones similares: "Parecía hecho de algo baboso, momentos antes del ataque un olor a sangre muy intenso llegó a nosotros, atravesó a mis compañeros y luego desapareció de manera súbita, para reaparecer cortando desde adentro a mis colegas; su cabeza era casi circular, sus ojos eran blancos y no tenían pupilas, y su sonrisa, esa maldita sonrisa que te atravesaba como un cuchillo, esa sonrisa que solo aumentaba mientras mutilaba cruelmente a mis compañeros, jamas olvidare esa sonrisa de psicópata, lo que sea que fuera esa cosa, no debía tener corazón"  
      
Boceto hecho  por el dibujante del departamento de policia de boston
En el año 2002, Howard Keyes, un habitante de Boston, Massachusetts, dio una historia relacionada con el asesinato de su mujer, Leona Keyes, que fue asesinada el 26 noviembre de 2001:





Todo comenzó una fría mañana de Noviembre del año pasado, nuestra esposa y yo apenas nos mudábamos a Boston, y pensábamos formar una familia en aquel hermoso lugar. Empezamos a desempacar en la casa que recién compramos, y mi en mi mente no dejaban de resonar las palabras del vendedor: "Es mejor que verifiques que la tubería del 

patio trasero esté completamente cerrada, siempre compraba una nueva y esta se abría de repente".
Sin hacerle caso a esto, seguí desempacando hasta llegar el mediodía, mi esposa estaba preparando el almuerzo cuando de repente escuchamos un fuerte estruendo, entremezclado con sonidos que parecían ser de rasguños y gritos. Nos asustamos y fuimos al patio, de donde provenían los sonidos; al llegar, solo vimos cómo se terminaba de romper muy violentamente la tubería del patio. Ella me dijo: "Mañana hay que llamar al fontanero, debimos haberle hecho caso al vendedor".
Simplemente no entendía (ni quería entender) como una tubería podía hacer sonidos tan escalofriantes como los de gritos y rasguños, quizá fueron una advertencia a la que debimos escuchar...
Continuamos, después de almorzar, desempacando las cosas que quedaban, hasta que llegaron mas o menos las 5 de la tarde, y el sonido se repitió, mas otra vez no hicimos caso, de haber sabido que todo terminaría de esta manera, me hubiera largado a comprar tuberías yo mismo.
Llego la noche y mi mujer y yo nos preparamos para dormir, cuando el sonido (más fuerte que las anteriores veces) hizo brincar a mi esposa; como estábamos en el piso superior, nos asomamos por la ventana para ver por qué sonaba tan fuerte... Todavía me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de lo que pasaba... Lo que vimos fue uno de los sucesos más escalofriantes de mi vida: vimos cómo de la alcantarilla salió poco a poco un ser hecho de algo parecido al barro; seguido a esto, un olor a sangre muy fuerte nos rodeó, mientras el ser tomaba forma humanoide, notamos como uno de sus brazos era más largo que el otro, cuando se formó completamente. Vimos que no era solo un brazo, sino una especie de cuchilla gigante. Mi esposa gritó fuertemente, lo cual llamó la atencion de la criatura, y se nos quedó mirando de una manera muy rara: Sus ojos eran círculos blancos perfectos, no tenían pupilas, ni nariz ni orejas, pero su sonrisa, esa demencial sonrisa, tenía forma de medialuna perfecta, con cortes de sierra que se asemejaban a dientes. Esa sonrisa fue tan traumante, que aún me es difícil olvidarla.
Lo que paso después fue lo peor: la criatura entró rápidamente a la casa, y oíamos como subía fuertemente las escaleras, mientras que el olor a sangre aumentaba. Mi esposa trató de salir de la casa, mas la criatura apareció justo detrás de la puerta y la tomó de los brazos... Lo que presencié en ese instante jamás lo olvidaré: La criatura me miró fijamente a mí, mientras estiraba la cuchilla que tenía por brazo, luego se la enterró a mi mujer en el estómago, y de alguna manera, la convirtió en un brazo con afiladas garras y empezó a jalarla del estómago muy lentamente; después de un par de segundos, jaló mas fuertemente mientras mi esposa gritaba de dolor, y con esa fuerza le sacó las vísceras brutalmente. Sus intestinos, cercenados y ensangrentados, los dejó caer en el piso, mientras repetía esto con el resto de su cuerpo... Y empezó a sonreír más y más, mientras soltaba carcajadas con una voz infernal, y yo veía cómo desfiguraba a mi esposa...
En los últimos momentos, la tomó del cuello, y de un solo jalón, separó su cráneo y columna del resto de su cuerpo... Me desmaye, pensando que era el fin.
Desperté en la sala de cuidados intensivos del hospital, mis manos y piernas tenían cortaduras no tan profundas, y yo estaba pálido. Cuando me recuperé, me llamaron del apartamento policial diciendo que ninguna de las huellas halladas concordaba con la de algún ser vivo conocido, y que el asesinato de mi esposa no era el primero de esta clase en el mundo, ya que alrededor del mundo varios asesinatos de la misma magnitud y repugnancia habían sucedido, esto me abrió la boca...
Tiempo después de recuperarme, no dejaba de pensar en esas preguntas. Me volví muy diferente. Ese suceso me marcó la vida. No hablaba con nadie, no trabajaba (Porque el gobierno me mantenía después de lo ocurrido), y perdí el interés de muchas cosas, incluso de vivir.
Sin embargo, algo me motivaba a seguir viviendo. Esas preguntas me volvían loco, no dejaba de pensar en ellas. Así que fui ante el apartamento policial que me atendió en el hospital, a ofrecerles mi ayuda en el caso.
No muchos querían investigar sobre eso. Muchos tenían miedo por las consecuencias, pero de los pocos que decidieron ayudarme, hicimos un gran grupo. Hicimos de mi casa un lugar estratégico para empezar. Nos vino de maravilla, ya que en mi casa ocurrió el suceso. Investigamos lo de la tubería con los demás casos. Al principio no tenía ninguna similitud, pero luego, uno de nuestros compañeros descubrió que esta criatura tenía que aparecer mediante el agua, conectándose con la tierra. En el caso mío, la tubería se pinchó  y la tierra se mezcló con el agua. Con el tiempo se fue formando, y apareció la noche del suceso.
Eso nos dio una buena forma de empezar. Sabíamos que los ríos y lagunas eran lugares peligrosos para vivir, pero debimos movernos hacia allá. El gobierno nos proporcionó lo necesario. Nos alojaron en una casa enorme. Cada quien fue libre de llevar a su familia. Ocho de once compañeros desearon estar con sus familias y las llevaron hacia allá, los demás decidieron que se quedaran. Mientras que unos querían pasar tiempo con su familia, por las posibles consecuencias de lo que hacíamos, otros decidieron dejarlas para protegerlas de cualquier suceso que pueda ocurrir.
Pasando el tiempo las familias se llevaron bien, nos tratábamos más como una sola. Tuvimos algunos problemas con dos de los chicos, que querían estar juntos, pero todos acordamos que no podía ser en una misma casa. Muchos dirían que esto no tiene relevancia, pero a medida que les siga contando lo sucedido cambiarán de opinión. Al pasar el tiempo, y comparar hechos, nos dimos cuenta de que la criatura mataba a mujeres, pero no a cualquiera, sino a mujeres embarazadas. Mi mujer no estaba embarazada según yo, pero había una forma de averiguarlo. Buscaron el cadáver de mi mujer, y con mucho dolor de mi parte, la revisaron otra vez. Esta vez descubrieron en mi esposa estaba embarazada, tenía al menos 2 semanas de embarazo, por eso no nos dimos cuenta.
Ya con todo eso, había respondido a una de mis preguntas, lo suficiente como para que mis deseos de vivir se extinguieran. Pasé un tiempo deprimido. Mis compañeros, que se convirtieron en mis amigos, me ayudaron. En especial sus hijos (Ya que me conmuevo con ellos porque siempre quise tener con mi esposa). Me dieron motivos para seguir y ayudarlos. No sabía si luego de eso podría seguir, pero al menos hasta llegar a nuestro objetivo, no nos íbamos a detener.
Cuando pasó todo eso. Nos volvimos a concentrar en lo nuestro. Ya sabíamos que para las criaturas era significativo destacar que solo estaban  interesadas en fetos. Pero teníamos que filosofar un poco y preguntarnos: ¿Por qué se interesan en los fetos?
En cada caso, siempre había cosas distintas, pero eran iguales en realidad. Siempre, luego de matar a la madre, la criatura se arrodillaba y aparecía otro de ellos. Eso nos dio a entender que el objetivo de ellos, era reproducirse.
Ya estábamos cerca, muy cerca de encontrar la verdad. Y con un suceso en la nueva familia nos acercamos más, a costa de la vida de dos de nosotros. Los chicos de los que les hablé, tuvieron relaciones, y la niña quedó embarazada. Lamentablemente no nos dimos cuenta a tiempo. En esa noche, solo pudimos escuchar los ruidos de las escaleras mientras él subía rápidamente. Cuando fuimos a ver dónde estaba, ya era tarde. Al padre de la niña ver eso, se le abalanzó mientras la criatura estaba arrodillada haciendo el ritual. La criatura le clavó su chuchilla, y casi instantáneamente se chorreó en sangre y se “murió”, dejando a nuestro amigo con una apuñalada en el estómago. Lo llevamos a urgencias, pero no funcionó, nuestro compañero murió.
Con este suceso todo el hogar quedó destrozado, estábamos muy deprimidos y asustados. Algunos optaron por traer a sus familias para acá, ya que las podían mantener controladas. 
Yo por otra parte, al no tener familia, solo me emborraché, salí a discotecas y demás; pues la muerte de uno de mis mejores amigos la había visto frente a mis ojos, y no sabía cómo expresarme. Una de esas noches cometí el grave error de acostarme con una joven muy linda y seductiva, la cual terminó quedando embarazada. Pasó un mes y solo lo sabemos ella y yo. Le pedí que se mudara con nosotros, le expliqué lo que pasaba, pero no me creyó. Al final terminó mudándose por el bebé que tendríamos, el cual necesitaba de mí, un cuidado, educación y una buena vida. Les mentí a todos sobre ella, excepto a mis compañeros. No quería entrar ningún temor a la casa.
Pasaron 4 meses y nada hemos averiguado. Todo está tranquilo. Es como si la criatura ya no existiera. Eso es un gran alivio, ya que es seguro que mi hijo nazca sano y salvo.
Hace unos días llegó una invitación a una boda. Nos invitaron a todos, pero la chica con la que tendré mi hijo y yo no vamos, por su estado muy inestable. Ya es de noche, todos se fueron. Está lloviendo y tronando muy fuerte. Hay una ventisca que hace sonar bien fuerte a la casa. Debo admitir que es una noche muy extraña, pero no pensaré nada extraño, ya que hace meses que no ocurre nada. Subo las escaleras y me dirijo a ver cómo está la chica. Todo el camino hacia ella vengo pensando que todo está bien, que no para nada, sin embargo, al entrar al pasillo que conecta con su habitación, siento como otra persona se entra en mi mente y me dice mientras camino:
“Esto que hacemos, lo hacemos por el bien de la humanidad, por el bien de los niños. Ustedes nos han juzgado mal, y nos han tratado de eliminar por eso, nosotros solo queriéndoles ayudar.”
En ese instante entré a la habitación, y estaba la criatura acabando de matar a la chica. Sacó el cuchillo, se arrodilló e hizo su ritual. No tenía ganas de detenerlo, así que solo observé y escuché lo que me decía mientras creaba a otra creatura:
“Su mundo está perdido. Toda la juventud está enferma, trabajada por el demonio para que sean como él quiera. Controlados como marionetas. Esos niños solo vienen a equivocarse, a ser controlados, a estar muertos en vida.”
Ahí la criatura se paró, me aproximó a mí y se me encaramó. Y su cuchilla la aproximaba lentamente a mí:
“Ya es hora de que tú te liberes. Ya es hora de que entiendas lo que somos. Ya es hora de que te conviertas en uno de nosotros…”
Al final pude entender lo que es un “Blood Monster”.
Es un demonio tocado por Dios, el que se ha revelado contra el demonio y ha hecho un pacto con Dios: destruir a toda la raza humana, acabando con sus descendientes, dándole vida a los bebés como Bloods Monsters, y cooperando con nuestra causa.
Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches........

No hay comentarios:

Publicar un comentario