contador online

domingo, 19 de julio de 2015

Episodios perdidos y cartuchos malditos: Mickey is real(Compensación #4)

Hola mis queridos seguidores,en esta ocasión les traigo una nueva entrega de episodios perdidos y cartuchos malditos,que hace mucho tiempo no hacía una de estas,esta vez con un creepypasta titulado ''Mickey Is Real'' es un creepypasta algo corto,lo suficiente como para engancharte pero no demasiado como para agobiarte,es muy original y aunque tiene un final igual al de muchos otros los considero bueno,le doy un 7.7 de 10,sin mas,comencemos con Mickey is real:





Y para mis queridos lectores:


Todo empezó hace una semana. Mi mejor amiga Lucia y yo habíamos ido a una vieja nave industrial abandonada del pueblo con la intención de buscar algo de valor, o simplemente tener una pequeña aventura que contar al resto.
En lugar en si estaba en mal estado, la pintura de las paredes se desprendía y varios ladrillos del techo que habían caído. También había varias ropas tiradas y hasta un cubo que contenía heces, esto último fue de lo más repugnante.
Justamente cuando íbamos a irnos, Lucia piso algo que hizo un sonido crujiente. Al apartar el pie, me fije que había una pila de CDs. Entonces Lucia se agacho y cogió un par.
- Mira Casandra ¿Te apetece que los probemos?
Aquella pregunta, de haber contestado de forma negativa nos habría salvado del horror que hubiéramos vivido. Pero como la mayoría ya se imaginan, conteste con "Si, sera divertido ver que hay"... Aquella respuesta nos conduciría a un portal de horror.
Al llegar a mi casa, Lucia y yo probamos en mi computadora los CDs; todos estaban rayados y la gran mayoría ni siquiera podían reproducirse. Solo uno pudo funcionar, de hecho era el único CD al que habían escrito en permanente un título: "Mickey es real".
El CD se ejecuto, dentro contenía un archivo de vídeo, le clicamos y al instante se mostró en una pestaña con mostrando en una imagen de introducción de la cara de Mickey y Minnie (los de Disney) acompañada de un sonido de arpa.
En cierto modo me pareció muy extraña la música pero al mismo tiempo, sentía una sensación nostálgica hacia esta caricatura, aun a día de hoy puedo sentir como deseaba unirme a las aventuras de los dibujos de disney.

animación Mickey Mouse leyendo un libro sentado en un sofá, de fondo se escuchaba una mediado hecha con una arpa.

Inmediatamente me dirigí a mi casa donde apreté play y el disco sonó.


876tre

El episodio empezó con la canción típica, todos bailando y el paisaje colorido y divertido, amaba a mickey el fue el personaje que marco mi infancia. De pronto una interferencia estática interrumpe el episodio, unas risas con tonos raros cambia todo el capítulo. Ahora el paisaje es triste, oscuro y tenebroso.
Mi cara fue de horror cuando mickey señala a la pantalla (como si estuviera señalando a mi dirección) y dice: -“De esta no escaparas” – Muchas veces acompañado de un grito que te congela por dentro y fuera. Esta acción se repitió varias veces hasta que yo reaccioné y apagué la tele, pero esto seguía prendido.
Un corte de luz interrumpe todo, de pronto la canción del final del programa, cantada por “alguien” suena, esa que dice así : -♫ Que bien que bien que todo esta bien! ♪ – Cada vez se acercaba más y más, pero ya no supe nada más.
Desperté en un hospital, rodeada de policías y gente extraña que me hacían preguntas sobre lo que pasó ,pero no me creían. Esa es la razón por la cual ahora mismo, estoy en un internado para gente loca.
Pero… Todo fue real.
Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches......


No hay comentarios:

Publicar un comentario