contador online

sábado, 18 de julio de 2015

Casos reales:gente enferma de 4chan

Hola mis queridos seguidores,en esta ocasión tocaremos un tema que ya se había tratado previamente aquí en El Café Paranormal.Esta vez hablaremos de un caso más bien reciente,concretamente del 12/07/2015,a las dos de la tarde un anon(anónimo) publica un thread llamado So,requests? en el cual aparece una foto (por ahora) presuntamente suya dando a entender que se había lesionado la mano con un rayador:





Atención:El material presentado a continuación es explicito y no apto para todo público,absténgase si es sensible y/o hemófobo,véase bajo su propia responsabilidad.





 

Obviamente todo el mundo pensó que solo era alguien subiendo imágenes fake buscando llamar la atención por lo que alguien le dijo ''No tienes testículos,eres un fake,esos vídeos no son tuyos y deberías suicidarte'' el tipo le contesto con una ''certificación'' de que sí era cierto:


























Como es de esperar de las mentes retorcidas que frecuentan 4chan,al darse cuenta de que todo era real empezaron,sin mas,a hacer lo que el op(creador) quería,hacer sus pedidos,los cuales eran muy bizarros(en el sentido anglosajón de la palabra,no no copio a dross):




video


video










































































video

Poco después de este último vídeo el thread fue borrado,probablemente el creador murió debido a la perdida masiva de sangre,pero nada esta confirmado y no se sabe nada más del creador.Este thread es una muestra de el tipo de gente enferma que habita en el llamado ''foro más grande de Internet'',y de como la red puede ser usada con malos propósitos,es incluso más enferma la gente que quería ver sangre que el mismo creador.Entre más grande es un espacio es más difícil de controlar,perfecta prueba es 4chan,que es conocido por sus numerosos casos aterradores,acaba de unirse otro a la colección.

Dato curioso:En la primera imagen se puede ver un libro llamado ''Necrophilia variations''

Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches............






3 comentarios:

  1. Se ve tambien en la primera imagen un libro dentro del bolso que dice "de sae" cuya referencia se hace al libro Justina escrito por marqués de sae. Polemico por sus obras llenas de fetichismo y violencia de genero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco muchísimo que aportes algo constructivo al tema.

      Eliminar
  2. Buenas noches, no están los videos del post en la página, o no puedo visualizarlos?

    ResponderEliminar