contador online

viernes, 1 de mayo de 2015

The holders

Hola mis queridos seguidores,en esta ocasión hablaremos acerca de un creepypasta muy complejo,the holders,es decir,los poseedores,es un creepypasta que pocos se atreverían a comprobar,es muy original y muy extenso,le doy un 9 de 10,sin nada más que agregar,comencemos:



¿Que son?

En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución mental o un centro de reinserción social donde puedes intentar ir por un Objeto. Había 2538 de esos Objetos, pero 2000 se perdieron.
Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás.
Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son más bien cuestionables, pero todas tienen una trama similar; ellas cuentan la historia de un número de Objetos, los cuales, al momento de reunirse, traerán horribles consecuencias, detalles de como la gente se vuelve loca.
La veracidad de estas historias está siempre en cuestión; así es como estaba pensado ser. Nadie sabe si esos Objetos son reales, o si de hecho hay un número fijo de Objetos que existen en el mundo que anhelan una reunión con los suyos. La especulación corre desenfrenada; parte de lo que hace a las historias de The Holders tan incitante es la posibilidad de cualquier persona de ir a una institución mental, preguntar por visitar a un Holder, y estar forzado a someterse a una prueba de fuerza para conseguir un Objeto.
Algunos de los Holders han publicado sus propias historias, añadiéndole misterio a una asustadiza y enerveradora serie. Este lugar es meramente un archivo; Los Holders por si mismos han saltado a los campos del reino y sabiduría de tiempos inmemoriales, y los Objetos están inquietos por su reunión.
Los Objetos, poderosos y temibles, tienen la habilidad de libremente obtener su propia volición, y llamar por ciertos individuos. Estos individuos se convierten en Buscadores; sus historias son retorcidas y detestables, al igual que las de los Objetos. Esos Buscadores han salido por 3 razones principales: Buscar Poder, Buscar su Reunión o Buscar su Separación. Sus metas son conocidas por cambiarlos y mutarlos en villanos y monstruos, pero sólo podemos esperar que sean nada más que una corazonada para alejarnos de estos enemigos.
Quizás haya una buena razón para que hayas llegado a este sitio, querido lector. Los Objetos han de estar llamando…
¿Responderás la llamada?

Algunos holders:

1.The holder of end:

Español: El Holder del Fin
No parece haber vocablo adecuado que sea una traducción correcta de ‘Holder’ en este contexto. En rigor significa cosas como “Poseedor, portador, titular, custodio”, y en otros casos, “asidero, soporte, guardián”. Ninguno de ellos encaja exactamente con lo que un Holder es. En cualquier caso, si se prefiere, la palabra ‘custodio’ es la que mejor encaja, aunque no del todo.
En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of the End. Si ves un rostro de niño asustado venir desde los trabajadores, entonces serás llevado a una celda en el edificio. Estará en una sección profundamente escondida del lugar. Todo lo que oirás es el sonido de alguien hablando consigo mismo en el eco de las paredes. Es un lenguaje que no comprendes, pero toda tu alma sentirá un terror indescriptible.
Si deja de hablar en cualquier momento, detente y rápidamente grita:“Sólo pasaba por aquí. Deseo hablar”. Si el silencio continua, huye. Vete, no te detengas por nada, no vayas a tu casa, no te quedes en un hotel, sólo sigue corriendo, duerme cuando tu cuerpo caiga. Ya sabrás en la mañana si tu escape fue efectivo.
Si la voz en el pasillo regresa después de que tú dijiste esas palabras, continua. En la celda lo único que veras es un cuarto sin ventanas con una silueta encorvada en una esquina, hablando un extraño lenguaje y acuñando algo. La criatura solo responderá a una sola pregunta:¿Que pasa cuando todos están juntos?
La criatura te mirara fijamente a los ojos y responderá la pregunta con horripilantes detalles. Muchos se vuelven locos en esa celda, algunos desaparecen después del encuentro, unos cuantos acaban con sus vidas. Pero la mayoría hace la peor cosa, y miran el Objeto en las manos de aquella entidad. Tú también querrás hacerlo. Estás advertido de que si lo haces, tu muerte será cruel, tenaz y horrible.
Tu muerte estará en ese cuarto, en las manos de aquella criatura.
Ese Objeto es el 1 de 538. Nunca deben estar juntos.

2.The Holder of the Beginning


 Español: El Holder del Comienzo
En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o un centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of The Beginning. Una sonrisa vendrá de la persona, casi diciendo, “vaya estúpido”.
Serás llevado pasillo abajo por un corredor, aparentemente saliendo a un lugar que no debería. Físicamente, ese lugar no debería existir en ninguna parte de la institución, pero ahí está. El corredor estará en un silencio eterno, incluso si intentas hacer ruido. Los gritos morirán antes de salir de tu boca, y tus pasos serán amortiguados. El guía sólo te llevara a un punto en una puerta.
Si entras, veras un cómodo cuarto lleno de un placentero olor a un perfume inidentificable. En el centro del cuarto, veras a una hermosa mujer manteniendo sus brazos como si cargara algo; Viendo un poco mas allá, te darás cuenta que, de hecho, no esta cargando nada en absoluto. Este cuarto se mantendrá en silencio al igual que el corredor que dejaste, no importa cuanto lo intentes. La única excepción es que hagas una pregunta: ¿Por qué están separados?
La mujer entonces te explicara, con insoportable detalle, cada horrible evento en la historia, cada lucha, cada guerra y cada violación. Ningún hecho en la historia del universo escapará de tus oídos. Cuando ella acabe, todo caerá en el silencio. Eres libre de hacer lo que quieras con esta información.
Esa mujer es el Objeto 2 de 538. Depende de ti si son reunidos o no.


23. The Holder of Hate


Español: El Holder del Odio
En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier hospital y pregunta por visitar a The Holder of Hate. El sujeto te dará un firme apretón de manos, te mirará a los ojos, y dirá: “Te tomó mucho tiempo”. Ellos te darán una llave, que corresponde al cuarto 532 y te dirán que bajes por el pasillo izquierdo.
Como bajes por este pasillo, oirás un demente cacareo. Si se detiene, grita “¡No te temo!”. Si no regresa, corre, aléjate de allí lo más rápido que tus piernas te permitan. Si continúa, sigue caminando. Detente cuando llegues al cuarto 532. La puerta estará cubierta en arañazos, rasgaduras y todo tipo de quemaduras.
Ahí habrá un pequeño panel de vidrio, extrañamente sin cicatrices, por donde podrás ver el interior del cuarto antes de entrar. Mira que hay dentro. Si hay una figura parada de espaldas a ti, retrocede lo más calmado posible. Si el cuarto está vacio, abre la puerta y entra. Una luz roja estará brillando de la única ventana del cuarto. Si miras por esta ventana, tus ojos arderán en sus cuencas y tus gritos serán tu único vacío por toda la eternidad.
El cuarto es pequeño, las paredes están cubiertas en sangre, y una pequeña figura cubierta en una capa sentada en el medio. Sólo responderá a una pregunta: ¿Por qué odian?
La figura con la capa volará en el aire revelando su grotesco y desfigurado ser, y responderá a la pregunta con horripilante detalle. Cuando acabe la historia, colapsará, como si una tremenda carga hubiera pasado sobre sus hombros, y quedará arrastrado en una esquina.
Comenzarás a oír extraños y no terrenales chillidos desde debajo de la puerta. Se oirán cada vez más cerca. Tu única esperanza es envolverte en la capa y tirarte por la ventana roja. Si no fuiste seguido, despertaras en el césped del hospital al otro día, enrollado cómodamente en la capa.
La capa es el Objeto 23 de 538. Te esconderá de Su odio.


24.The holder of color


Español: El Holder del Color
En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a una institución mental o centro de reinserción social donde puedas ir por ti mismo. Cuando llegues al escritorio principal, pregunta por visitar a aquel que se hace llamar The Holder of Color. El guardia te mirará y te dará una sonrisa callada, antes de darte la mano. Debes esperar precisamente ocho segundos antes de hablar, o los colores mismos te negaran, y no podrás entrar.
El guardia se parará y te llevará a una celda, abriendo la puerta y haciéndote un gesto para que entres. Dentro de la celda encontrarás dos niños pequeños, ambos vestidos en sombras de gris y su piel parecerá como si todo color hubiera sido drenado de ellos. Uno tiene el pelo largo y lleva un vestido blanco, mientras que el otro usa un traje negro y tiene el pelo corto y negro. Solo mira al de blanco a los ojos, para ellos normales, ya que el de negro te llevará a la locura.
Cada uno llevara un guante y ambos te darán la mano. Toma solo la mano con guante de cada uno, si tocas la piel del niño de negro tu carne será plagada con la peor agonía del universo, pero no morirás y él no te dejara huir, y si tocas al niño de blanco sentirás más placer del que jamás hubieras experimentado, pero luego soltarás su mano, y jamás volverás a sentir placer de nuevo sin importar cuanto lo intentes; Tu lujuria te matará.
Los niños se mirarán uno a otro y se inclinarán una vez, si ellos sacuden sus cabezas cierra tus ojos y rápidamente di: “Yo no soy lo que buscas, pero puedo cambiar las mareas”. Una vez digas esto, ambos soltarán una risita y tirarán de tus manos, abriendo una puerta trampa en su celda y descendiendo a la oscuridad. Los niños hablaran al unísono, presumiendo sin fin sobre su riqueza, todo lo que tienen, te preguntarán muchas veces si eres celoso, y siempre debes responder“Si”. Tu destino ahora yace en las manos de esos niños.
Las escaleras por las que desciendes son largas, y crecerán cada estrecho, hasta que finalmente un niño estará delante y uno detrás. Si el niño de negro esta delante, considérate afortunado, tu vida te ha sido devuelta, pero si él está detrás, tu muerte será agonizante y él te arrojara por las escaleras al abismo debajo.
Después de lo que parecerá una eternidad, llegarás al final de las escaleras, y ambos niños te empujarán hacia una gran puerta de vidrio. Ellos te mirarán fijamente, y lagrimas caerán por sus rostros y te dirán que no pueden ir mas adelante en este punto de la puerta. Debes entrar.
El cuarto es oscuro, salvo por un rayo de luz dirigido al centro. De pie en la luz estará una mujer, muy parecida a los niños, completamente sin color. Su cabello y vestido llegan al suelo, blancos como su piel. Sus ojos son solo blancos, mirándote en blanco. Si te sonríe, la has divertido, y te iluminará el cuarto con su luz y te volverás uno de los cuerpos dibujados que hacen de maquillaje al piso de vidrio. Si ella te frunce el ceño, se volverá de negro e iluminará la parte del cuarto detrás de ella, despertando otros 7 seres, un hombre cacareante que solo viste de negro, un hombre llorando vestido de blanco, un hombre gruñendo con ojos rojos perforadores, una mujer haciendo muecas que viste solo pétalos rosados, una niña sin emociones envuelta en verde, un hombre enfermizo con cabello de plata y un hombre gentil sonriendo enfermizamente cubierto en riquezas.
Ellos serán tus jueces. Debes elegir a uno que sientas que hará justicia y camina hacia él, preguntándole en tu camino: ¿Cuándo te sacarán Ellos de esta tierra? Si elegiste el color incorrecto, el juez que elegiste se parará y te sonreirá, y pronto te sentirás resbalándote a la nada. Si escogiste el color correcto responderá con un chillido horroroso, apuntando asustado a la mujer en el centro del cuarto.
Los otros te gritarán maldiciones en muchos lenguajes diferentes y sentirás que el dolor perforante desgarra tu cuerpo. Pronto, el que has escogido avanzará para abrazarte y susurrarte al oído sus enfermizas historias, las historias de tu muerte, de la muerte del mundo cuando todo aliento se haya ido. No te muevas.
Las maldiciones se detendrán y el cuarto estará iluminado, y los siete mirándote fijamente. Donde la mujer estaba antes, habrá una pequeña pluma, como de una paloma, cambiando su color continuamente.
Esta pluma es el Objeto 24 de 538. Con ella, puedes tomar lo que era de Ellos para dar.

Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches....

No hay comentarios:

Publicar un comentario