contador online

miércoles, 13 de mayo de 2015

Rituales:El juego de la rosa

Hola mis queridos seguidores,en esta ocasión,les traigo una nueva entrega de rituales,ya que hace bastante tiempo no subo alguno,en esta ocasión sera el juego de la rosa,un creepypasta muy original,con buen argumento y que cualquiera podría realizar,este tiene un estilo diferente al de la mayoría de los rituales,le doy una buena puntuación que se merece,un 8.2 de 10,vale la pena verlo,sin más que agregar,vamos con El juego de la rosa:











Que harías si te dijera que hay un modo de desafiar a un espíritu, para que tu consigas algo de el, pero el también puede obtener algo de ti, pues si realmente estas dispuesto a hacer este ritual, debo decirte que estas bajo tu propio riesgo y que debes de estar solo para poder realizar este ritual, comencemos.
Este juego debe jugarse con extremo cuidado, ya que para realizar este ritual se debe invocar a un espíritu que puede ser tanto bueno como malo, el tipo de espíritu que se invoque dependerá totalmente de las energías de tu hogar, un ejemplo es que si en tu casa hay energías positivas habrá más posibilidades de que un espíritu bueno aparezca, sin embargo si hay energías negativas podría caber la posibilidad de que invoques a un espíritu maligno o incluso a un demonio.
Para realizar este ritual necesitaras:
-Una rosa de cualquier color que no sea negra ni blanca
-2 velas aromáticas pero que tampoco sean negras
-Un listón del mismo color que la rosa, tampoco debe ser negro ni blanco
-Incienso de copal o de cualquier aroma, preferentemente que se relacione con el mundo espiritual.
-Una hoja de papel.
-Una gota de tu sangre
-Una cajita de madera, esta debe servir como un pequeño altar
-Y un florero
Para empezar este ritual debe realizarse después de la medianoche, una vez que sea más de medianoche coloca en la sala principal de tu casa la caja de madera, después coloca a los lados las velas pero aun no las prendas, después coloca en medio el florero sin agua y atrás del florero deberás poner el incienso este lo deberás encender y después esperar a que se consuma, esto es para purificar el ambiente y llamar la atención de los espíritus.
Una vez que el incienso se halla consumido, apaga todas las luces de la casa menos la de la sala principal, una vez hecho esto prende las veladoras y coloca y enciende otro incienso,  después pincha tu dedo y deja caer una gota de sangre en la hoja de papel y coloca el papel delante del altar, después guarda el listón en tu bolsa, entonces ya puedes apagar la luz de la sala principal.
Después colócate del lado derecho del altar y recita el siguiente canto: “Oh almas que moran en el plano astral, aquellos que entre los vivos ya no están escuchen mi canto pues una invitación les vengo a ofrecer, a mi casa invito a uno para un juego poder jugar”.
Después de recitar este canto quédate en silencio por 5 minutos, si hiciste bien todo hasta ahora empezaras a sentir como alguien empieza a acercarse a ti, no te alteres ni hagas algo estúpido como gritar, entonces empezaras a sentir como alguien empieza a sentarse a lado tuyo pero tú no veras nada, después recita lo siguiente sin tararear o sin trabarse, ya que si lo haces le demostraras al espíritu que eres débil y simplemente se ira prendiendo todas las luces de la casa y dándote un buen rasguño en tu brazo, deberás decir lo siguiente: “Si estás aquí es porque mi invitación has escuchado y mi juego has aceptado, pero antes de empezar una condición deberás aceptar (si las velas se apagan y se vuelven a prender eso quiere decir que el espectro acepta, pero si la luz de la sala se prende, significa que el espectro no acepta y simplemente se ira, en caso de que acepte deberás continuar el canto), si el juego llegas a ganar, mi hogar el tuyo será, pero si yo gano un deseo a mí me deberás conceder, tu sangre en el papel será la firma para cerrar este contrato”.
Si lo hiciste bien una mancha de sangre aparecerá en el papel junto a la tuya, entonces le deberás decir: tú escondes la rosa y yo me encargare de buscarla. Después ponte delante del altar y ponte de espaldas, cierra los ojos y cuenta hasta 10, no abras los ojos ya que si lo haces el espíritu de dará un fuerte rasguño en tu brazo, cuando hallas acabado de contar di en voz fuerte y clara: Ahora debo buscar la rosa.
Rosas
El espíritu escondió la flor en uno de los cuartos de toda la casa, para alumbrarte puedes tomar una vela del altar o puedes usar un encendedor, si vas a tomar la vela ten en cuenta que debes regresar la vela de donde la tomaste, entonces apresúrate no hay tiempo que perder, el espíritu te dará 10 segundos de ventaja, aprovecha este tiempo para ganar ventaja, pero no corras pues estarías haciendo trampa, pasados los 10 segundo empieza la diversión.
El espíritu empezara a tratar de evitar que encuentres la flor, ten en cuenta que el juego debe terminar antes de las 3:33 de la mañana, porque si a las 3:33 de la mañana no has encontrado la flor el espíritu habrá ganado, el espectro te empujara, te cerrara puertas e incluso, te jalara y te rasguñara, pero pese a todo esto no te salgas de tu casa ni tampoco pidas ayuda, esto significara que te rindes y el espectro habrá ganado, si encuentras la rosa deberás amarrar el listón de tu bolsa y decir: Eh encontrado la rosa y a su lugar de descanso la llevare.
Entonces deberás regresar al altar y colocar la rosa con el listón en el florero, pero ten en cuento lo siguiente, una vez que digas las palabras anteriores solo dispondrás de 5 minutos para regresar al altar y poner la rosa en el florero, esto no significa que el espíritu dejara de impedir que cumplas tu objetivo, si logras poner la rosa en el florero y gritas “La rosa está ahora descansando y el juego eh ganado” habrás completado el juego, pero si en cinco minutos no logras poner la rosa en el florero el espíritu habrá ganado el juego.
Si logras ganar el espíritu te concederá uno y solamente un deseo, podrás pedir lo que sea, desde fortuna, inteligencia o incluso el amor de tu vida, pero recuerda que estos espíritus no tienen poderes malignos por eso no podrán conceder matar a alguien o darte poder, después despídete del espíritu y prende las luz de la sala principal para terminar el juego.
Pero si el espíritu llega a ganar el juego el obtendrá el derecho de quedarse para siempre en tu casa, esto significa que el espíritu se mudara contigo hasta el fin de tus días, pues ese fue el acuerdo que firmaste, a partir de ahora no podrás dormir bien y el espíritu se encargara de asustar o incluso a lastimar a cualquiera que entre en tu casa, no importa cuántas veces hagas una limpia, no importa si exorcizas la casa, no importa cuántas veces te mudes, el espíritu te seguirá adonde quiera que vallas.
Este ritual se debe a que se cree que aquellas almas que no pudieron entrar ni al cielo o al infierno vagan como almas en pena en el mundo de los vivos, sin un hogar donde puedan estar, en este juego puedes ofrecerles una casa mediante una pequeña apuesta, pero el precio por perder la apuesta es dejar de vivir la vida como lo hacías antes.
Este ritual debe jugarse con extremo cuidado, pues también tiene sus condiciones.
La razón por la que los objetos no pueden ser blancos es porque el color blanco en todas las culturas significa pureza o divinidad, y si lo que queremos es invocar a un espíritu, el color blanco no ayudara.
Y la razón por la que los objetos no pueden ser negros es por un buen motivo, el color negro en varias culturas significa maldad o impureza, y si llegas a utilizar objetos de color negro no importa que tan buenas sean las vibras de tu casa, es muy probable que invoques a un demonio.
Pero ten en cuenta lo siguiente, si realmente quieres desafiar a un demonio debes hacer un pequeño cambio en el ritual:
Para empezar los objetos deben de ser negros, en el canto en lugar de un deseo serán tres, pero…. Ten en cuenta que la recompensa para el demonio será más alta, en lugar de decir “mi hogar el tuyo será” deberás decir “mi cuerpo y mi alma tuyos serán”.
Después de decir esto es muy probable que el espíritu acepte tu juego, entonces deberás buscar la flor en cuanto la esconda, pero el demonio hará hasta lo imposible para evitar que encuentres la rosa, desde empujarte muy violentamente, hasta golpearte a tal punto que podrías quedarte inconsciente, te cerraran puertas en tu cara para golpearte, o incluso las trancará para ganar tiempo. Recuerda que debes terminar antes de las 3:33 de la mañana.
Si logras derrotar al demonio y completas el juego entonces podrás pedir tres deseos, podrás pedir todo lo que quieras (excepto, obviamente más deseos) incluso lo que los espíritus no podían concederte, para terminar echa agua bendita sobre el altar y rodéalo con un circulo de sal, entonces prende las luces de tu casa, y a la mañana siguiente tira todo lo que utilizaste en una bolsa que no sea transparente o que no se pueda ver el interior, rocía el interior con agua bendita y un poco de sal para después tirarlo a la basura, esto es para que si alguna energía negativa se quedó atrás no afecte a nadie más.
Pero…. Si el espíritu gana el juego, deberás pagar la apuesta, él no se conformara con mudarte a tu casa, no, él te poseerá, y utilizara tu cuerpo para fines que tú nunca en tu sano juicio habrías hecho, golpeara e insultara a tus amigos, violara mujeres, asesinara a personas inocente, maltratará y maldecirá a tu familia y un sinfín de cosas que tú nunca habrías hecho, pero ahora tú le perteneces, y eso fue lo que aceptaste al momento de cerrar el trato con él.

Por eso, te repito, si realmente quieres desafiar a un demonio, ten en cuenta que el precio a pagar si el demonio gana es demasiado alto.
Pero si aun así quieres realizar alguno de estos rituales, recuerda, hagas el ritual que hagas, debes hacerlo solo, y atente a las consecuencias si llegas a perder.

Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches............

No hay comentarios:

Publicar un comentario