contador online

sábado, 9 de mayo de 2015

Misterios:Enigma en la deep web

( http://rjzdqt4z3z3xo73h.onion)Hola mis queridos seguidores,en esta ocasión voy a realizar una investigación de una extraña pagina que acaba de surgir en la deep web,la pagina en cuestión tiene una serie de figuras,símbolos,signos y demás.Esta página se descubrió debido a un mensaje recibido por un usuario de 4chan.La pagina se llama How will you tell the world(¿como se lo dirás al mundo?),tiene un mensaje que traducido significa:



Tu has sido seleccionado
Tu siempre has estado despierto
Busca y será encontrado
Nada fue conseguido sin tiempo y tenacidad
Pregunta y deberás ganar
Miren,escuchen,aprendan,hermanos y hermanas
Continua tu búsqueda

Rechaza el odio,abraza el amor

El mensaje viene
La forma es eterna...
Al final ocurrió


La pagina es muy extraña,al parecer da a entender ciertas cosas acerca de nosotros a alguien más,algo parecido a la señal que fue enviada al espacio.

Tiene una serie de signos muy raros,al principio parece haber algo que representa la división celular,y su modificación,abajo eso podría interpretarse como una secuencia de ADN.

A la izquierda de esta imagen se puede ver el orden de los cromosomas del hombre(homo sapiens) y el chimpance (Pan troglodytes):




Aquí se puede ver el sistema solar,y la tierra en lineas punteadas que podría implicar su destrucción,o también que la están destacando por alguna razón,también aparece lo que podría ser la tierra dividida en 4 partes,y 4 personas cada una correspondiente a cada parte,norteamericanos,asiaticos,latino y africanos y/o australianos.


Aquí se ve un sistema estelar y al lado unas ondas de sonido,los planetas tienen un hombre a la izquierda,la estrella tiene un ser con la cabeza alargada.

El párrafo subrayado tiene unos archivos de audio descargables,cada uno con un chillido estridente que no tiene algún significado aparente.

Esto es todo lo que he podido encontrar por mi cuenta,la web ya tiene su propia wiki en ingles : http://432hunabku.referata.com/wiki/

Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches......


No hay comentarios:

Publicar un comentario