contador online

sábado, 9 de mayo de 2015

Misterios:El bloop

Hola mis queridos seguidores,en esta ocasión trataremos un misterio,el bloop.Primero que todo

¿Que es el bloop?

''Bloop'' es el nombre que se le da a unas ondas de baja frecuencia detectadas por la NOAA (en español,administración nacional oceánica y atmósferica) el 19 de mayo de 1997.



Transfondo

Durante la Guerra Fría, las Fuerzas Armadas de Estados Unidos colocaron numerosos micrófonos anclados en el fondo del océano con el fin de detectar submarinos nucleares soviéticos. En 1997, al revisar y arreglar dichos micrófonos, se detectó en el Pacífico Sur un sonido potentísimo al que los científicos bautizaron como bloop. El sonido desciende lentamente en un rango de frecuencia casi sub-sónico (a partir de 40 Hz hacia abajo) durante aproximadamente 7 minutos y fue de amplitud (volumen) suficiente como para ser detectado por tres sensores submarinos en las latitudes 95W, 8S, y 8N, alejados entre sí más de 5000 km. Este tipo de señal no se ha vuelto a escuchar antes o después. Se determinó que el origen del sonido estaba ubicado a las 15:30 GMT del 19 de mayo 1997 cerca de las siguientes coordenadas: 50º S 100 W(un punto distante en el sur del Océano Pacífico, al oeste del extremo sur de América del Sur frente a las costas de Chile).

¿Donde se puede conseguir el sonido del bloop?

No es nada difícil hallarlo,aquí lo dejo:

Vídeo por  Mundo Esotérico y Paranormal.

Teorías del origen del bloop

Una ballena:Una de las teorías mas aceptadas consiste en que el bloop fue generado por una gigantesca ballena,5 veces más grande que la ballena azul,midiendo 150 metros de largo.

Bloop

El pulpo:Menos fundamentada que la anterior,se plantea la probabilidad de que el sonido haya sido producido por un gigantesco pulpo,quiza basado en morfología de cthulu.

El iceberg:La teoría más lógica en mi opinión,y otra de las más aceptadas consiste en que el bloop fue generado por terremotos marinos que hicieron que un iceberg se agrietase creando el bloop.

Cthulu:La teoría más descabellada de todas se origina por la cercanía del bloop con la ciudad sumergida de r'lyeh,donde fue encerrado el Dios lovecraftiano Cthulu.

La ubicación de r'lyeh y la del bloop

Sirenas:Se cree que el bloop fue originado por sirenas.

Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches...........






No hay comentarios:

Publicar un comentario