contador online

jueves, 5 de marzo de 2015

Bloody painter

Hola mis queridos seguidores,en esta ocasión les traigo otro creepypasta,también de estudiantes al igual que el anterior,muy interesante y aterrador,deja un muy buen desenlace,en general tiene muy buena trama,le doy 8 de 10,sin mas,aquí vamos con Bloody painter:






Y para mis queridos lectores:

Este es Helen, 14 años. Sus ojeras lo hacen ver como si nunca durmiera. No le importa mucho su desordenado cabello negro, ya que no le interesa poner demasiado esfuerzo en arreglarse; es innecesario.
Se sienta al final de la clase, junto a la ventana; él siempre se encuentra tranquilamente dibujando, es todo para el. No le gusta socializar con las personas, haciendo de él un persona solitaria. Hay una persona siendo empujada a la salida de la escuela. Ese es Tom, quién siempre es victima de bullying, no porque alguna vez haya hecho algo, es solo que a la gente le desagrada. Estas cosas pasan a menudo, y Helen sabe de ello. A pesar de que se siente mal por Tom, no quiere interferir, ya que sería bastante molesto.
Durante el receso, Judy dijo que había perdido su reloj, así que comenzó a buscarlo. Helen no quería ayudarla, ya que no es de su interés. De repente, alguien vio algo que brillaba de la mochila de Helen. 
-¿Qué es esto?- dijo Ban, mientras metía sus manos en la mochila, y sacaba un reloj adornado con diamantes falsos. Helen estaba muy sorprendido, ya que no tenía idea de como habría llegado eso ahí.
-¡Ah! ¡Ese es mi reloj!- Judy recibió el reloj de Ban, mientras veía la situación. Ambos observaron a Helen con un mirada extraña.
-No fui yo- dijo Helen, mientras seguía dibujando sin levantar la cabeza.
-Sí, claro- Judy dejó el salón junto con Ban.
El día siguiente, como era usual, Helen estaba en su mesa dibujando. Él noto que la atmósfera a su alrededor no se sentía bien; las personas susurraban cosas sobre él, incluso algunos comenzaron a llamarlo “ladrón”. Decidió no excusarse, ya que sabe que es inútil hacerlo. A medida que el tiempo pasaba, Helen se convirtió en el nuevo blanco de bullying; todo que él hacía, ahora era exagerado. No le gustaba, pero no se resistía. Mantenía ese sentimiento en su corazón, en silencio. Hasta que un día, Ban tomo el cuaderno con los infinitos dibujos de Helen sin terminar.
-Siempre haciendo estas cosas sin sentido- dijo Ban mientras agarraba unas páginas de sus dibujos y las rompía en muchos pedazos, esperando a ver la reacción de Helen.
En estos momentos, los sentimientos que había estado ocultando, estallaron. Golpeó a Ban en el rostro, y comenzó la pelea. Helen no era tan fuerte, por lo que fue golpeado. Otros estudiantes miraban la pelea, sin detenerlo, incluso había gente que le pisoteaba la cara y el estomago. Después de que sonará el timbre, todos se detuvieron y fueron a sentarse antes de que llegará la profesora. Helen regresó a su asiento, como si nada hubiese pasado. La profesora llegó un poco tarde. 
-Oh por di... Otis Helen ¿Qué te pasó?.-
Helen tenía algunos golpes y cortes visibles y su profesora lo notó al apenas entrar. Todos lo miraban, esperamos una buena respuesta, mientras seguían con esa mirada asesina.
-Me caí de las escaleras profesora- dijo Helen, mientras desaparecían las miradas. Luego de llegar a casa después de la escuela, sus padres le preguntaron qué le había pasado, y respondió lo mismo. La chaqueta que estaba usando tenía algunos cortes parecidos a los de su cara. Sus padres le creyeron sin dudar. Usualmente cuando los padres de Helen le preguntaban por la escuela, él siempre decía que estaba bien. Incluso mentía diciendo que tenía muchos amigos, viviendo feliz cada día. Helen se negaba a decirle la verdad a sus padres, no quería hacer que se preocuparan por él. Unos meses más tarde, Helen ya se había acostumbrado a los comentarios negativos sobre él, a ser golpeado y humillado, ya se volvió algo normal, ya no le afectaban esas cosas. ¿Quién lo culpó en primer lugar? ¿Por qué querrían hacerlo el culpable de eso? Eso ya no importa. Nada más importa ahora.







Bloody painter by katrenk-d6ynqiv

"¡Hola! ¿Estás ahí?"
Helen recibió un mensaje de un usuario desconocido en Facebook.
"¿Quién eres?"
"Soy Tom, tu compañero de clase"
Tom nunca había hablado con él antes, así que se sorprendido. 
"¿Qué sucede?" escribió Helen.
"Um… ¿te encuentras bien?" le pregunto Tom
"No es de tu imporancia" Concluyó Helen a la pregunta de Tom. 
Tom chateó con él por un rato, hasta que le dijo:
"Mira, se que no te sientes bien. Estas en la misma situación que yo. Realmente quiero ayudarte, pero no puedo…lo lamento.
Después de eso, Tom y Helen se hablaron durante un tiempo, Helen se sintió mejor contando todo el dolor y los sentimientos que tenía. Él incluso bromeaba con Tom usando “:)” para mostrar su felicidad. Esa era la primera vez que Helen había hecho un amigo.
Era una cálida tarde.
"Ven a verme en el techo despues de que términa el primer periodo. Necesitamos hablar. No preguntes." envió Tom la noche anterior.
Siguiendo sus instrucciones, Helen fue a ver a Tom en el techo, saludando y caminando hacía él dijjo:
-¡Hey Tom! ¿Qué pasa amigo?-
-Um…tengo que decirte algo…algo importante…- dijo Tom con una expresión seria-¿Recuerdas el incidente del reloj robado?-
¿Cómo Helen iba a olvidarlo? Ese fue el inicio de su sufrimiento. Helen asiente.
-¡Yo fui el culpable!- Tom miró hacía abajo, asustado de mirar a Helen.
 -¡¿QUÉ?!- Helen estaba sorprendido
-Robe el reloj de Judy y te culpe
-¿Por qué hiciste eso?
-Con un nuevo blanco de victima, mi vida es mucho mejor- Tom sonrió.
Es verdad que cuando todo el mundo decidió hacerle bullying a Helen, no volvieron a molestar a Tom. Era como un juguete abandonado. Para él era totalmente perfecto. Siempre y cuando estuviera en silencio sería capaz de vivir su vida escolar sano y salvo. Tuvo éxito, el plan era increíblemente perfecto. Helen agarró el cuello de su camisa, y, después le dió un pequeño empujón, que hizo que terminara cerca del borde. Tom se resbaló y se cayó del techo. Helen lo agarró al instante, y trató de tirar hacia arriba, pero no tenía la suficiente fuerza. 
-Lo siento mucho, Helen-







Crying at night by delucat-d6x1olp

Tom cayó. Helen cerró sus ojos, asustado de mirar lo que iba a suceder. No podía imaginar lo que sucedería después de caer de 6 pisos de altura...Luego, la policia llegó, interrogaron a Helen. Estaba demasiado horrorizado por el accidente, y no pudo decir ni una palabra. Una vez más, Helen se conviertía en el tema de discusión de los estudiantes. Algunos pensaban que Helen había empujado a Tom desde el techo, pero la mayoría pensaban que Tom se suicidó, y Helen no pudo salvarlo, ya que lo habían visto agarrando la mano de Tom antes de caer.
Esa noche Helen se encontraba en su cuarto llorando, temblando, no podía sacar la culpa de su interior. Necesitaba calmarse y de repente un pensamiento se cruzó en su mente: "No es mi culpa que Tom haya muerto. ¡Merecía morir!". Esto hizo que se sintiera mucho mejor, y que su culpabilidad se desvaneciera. Helen sonrió espeluznante mente, "Tom ha tenido su castigo...Supongo que es hora de que los otros tengan el suyo, ¿no?" Su llanto se convirtió en una risa en la oscuridad.

Los compañeros de Helen decidieron tener una fiesta de Halloween, pero no para celebrar Halloween, sólo para tener una fiesta. Como siempre, Helen había sido invitado a la fiesta. La noche antes de Halloween, Judy y Maggie se estaban enviando mensajes en Facebook. Ambas vivían en la residencia de estudiantes de la escuela, y la habitación de Judy estaba al lado de la de Maggie.
09:03 – Judy: quien vendrá mañana a la fiesta? Estoy muy emocionada :D
09:03 – Maggie: la mayoría de nuestra clase estará ahí. Pero le mande muchos mensajes a Ban, y todos los mensajes que envie fueron leidos, pero nunca me contesta, que demonios esta mal con él?
09:04 – Judy: probablemente este trabajando, supongo
09:06 – Maggie: algo raro esta pasando… he estado escuchando pasos viniendo de mi puerta por un largo tiempo… creo que alguien esta caminando alrededor del dormitorio
09:06 – Maggie: espera, iré a ver 







Bloody painter 2

Usando la mirilla de la puerta Maggie vió algo inusual...
09:07 – Maggie: ¡oh dios! Hay un tipo afuera con una mascara y una chaqueta azul, tiene un cuchillo y ESTA CON SANGRE—
09:07 – Maggie: mie*da! Esta golpeando mi puerta —







Bloody painter by delucat

09:08 – Maggie: oh dios oh dios oh dios!!!

09:08 – Judy: calmate! y encuentra un arma o algo!—

09:08 – Judy: solo protejete!

09:09 – Maggie: giró el pomo de la puerta, que bueno que puse llave...—
09:09 – Maggie: tengo miedo!
09:09 – Judy
09:09 – Maggie: que debo hacer?!
09:09 – Judy: Maggie, escucha
09:09 – Maggie: SALVAME!
09:09 – Judy: Maggie, calmate—
09:09 – Judy: Maggie—
09:10 – Judy: Maggie?
Se muestra que el mensaje ha sido leído, pero Judy simplemente no obtiene respuesta de Maggie. De repente oye el sonido de su puerta abriéndose. Se da vuelta, y siente un terrible dolor en el estómago. Una persona con sangre en su mascara y una chaqueta azul irrumpió en su habitación y la apuñalo.
Esa noche, todos los estudiantes que se encontraban en la residencia fueron asesinados. Nadie sabe cómo lo hizo. El asesino usó la sangre de las víctimas para pintar en las paredes de la residencia de estudiantes ":)" .Muchos de los cadáveres estaban mutilados y triturados, posiblemente para conseguir más "pigmentos". Helen Otis, el culpable, sigue desaparecido. Sin embargo, en el chat donde Judy y Maggie estuvieron hablando, un mensaje fue escrito, respondiendo al primer mensaje de Judy a las 09:03:
11:15 – Judy: no estes emocionada por mañana :) porque no habra un mañana”.
Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches....


No hay comentarios:

Publicar un comentario