contador online

martes, 22 de julio de 2014

IM_HAPPY.Gif la sonrisa del horror

Hola mis queridos seguidores,hoy les traigo una muy aterradora creepypasta titulada 'IM_HAPPY.GIF la sonrisa del horror', un creepypasta no muy conocido pero muy interesante,que puede llegar a ser creíble,para algunas personas.Es un creepypasta tipo smile.dog, pues se trata de una imagen maldita, pero con una trama totalmente diferente, esta creepypasta se ambienta principalmente el el Internet, y no en la vida real como otras, esta creepypasta es injustamente desconocida, pues para mi esta a la talla de otras como smile.dog, slenderman o tails doll.Bueno mis queridos seguidores,sin nada mas que agregar,aquí va,que lo disfruten:



Y para mis queridos lectores:



tacos de venado


El 12 de Marzo de 2007 en uno de los hilos de /b/ del tablón de imágenes de 4chan. Un usuario anónimo posteo una imagen .GIF . Pero al darle un vistazo, extrañamente, el .GIF no estaba animado. Estaba nombrado como SOY_FELIZ.GIF (IM_HAPPY.GIF), y mostraba lo que parecía un dibujo de un smiley (icono amarillo de messenger), solo que con ojos y boca que parecían realistas. La gente que dio click sobre esta, vio al smiley sonreír mientras fruncía el ceño despacio, y los ojos empezaron a tomar una apariencia enojada. El smiley entonces comenzaría a gritar muy fuerte —bastante ruidoso como para reventar los tímpanos— e imágenes espantosas de animales siendo torturados, violaciones, las victimas de pruebas de bombas, fetos abortados y cuerpos mutilados aparecerían rápidamente. Después de aproximadamente cinco minutos, se mostraría el texto “Ten un lindo día (sic).”, y la computadora del usuario cerraría automáticamente el navegador, y dejaría de trabajar, como si un virus hubiera corrompido el disco duro. 

Gente cuyos ordenadores fueron infectados serian encontrados en sus casas dentro de poco, despellejadas y mutiladas, con un smiley pintado con sangre en el suelo, a lado de los cuerpos. 
Moot, el fundador de 4chan, siempre declara que la imagen nunca existió, y que los asesinatos no tienen relación alguna. Sin embargo, en algún lugar dentro de los archivos, la imagen continúa existiendo. Aun así, la mayoría de la gente que intenta postearla es rápidamente baneada por Moot. 

Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches.....................


No hay comentarios:

Publicar un comentario