contador online

martes, 1 de julio de 2014

Di trae garman

Hola mis queridos seguidores hoy les traigo un buen creepypasta titulado di trae garman,le doy un 8 de 10,es muy perturbadora e interesante,y el nombre extraño atrae a las personas a verlo,espero que no lo disfruten,y no metan discos raros en su computadora,bueno,aquí va:




Y para mis queridos lectores:

Fermin era un hombre mayor, un psiquiatra y de vez en cuando era medico de turno. Era muy solitario, porque su mujer había muerto y con ello sus deseos de una vida feliz y plena. Usualmente el recordaba sus años de juventud.
Cuando podías sentirte libre de hacer casi cualquier cosa. Y de ultimas estaba escribiendo un libro. Para el la vida misma era solo trabajo nada mas, pero necesitaba argumentos para decir el porque esto. Por que no tenia muchas ideas en mente.
Normalmente le gustaban las emociones fuertes y su trabajo psiquiátrico no se la daba demasiado. Era miserable a mas no poder, así que no le quedo mas que querer suicidarse. Su muerte no sería nada dolorosa realmente ya que pensaba tirarse de un edificio muy alto.
Pero su ultimo deseo fue pasar un ultimo día de trabajo. Tan solo eso, al fin y al cabo no eran turnos tan largos. Llego al trabajo como siempre, el día paso normalmente hasta que llego su ultimo paciente.
Era un muchacho de 16 años llamado "Erick". El no esperaba nada interesante viniendo de un maldito niño que pocas veces decía algo bueno de su familia. Solo se hacia la victima de una forma muy estúpida.
Fermin lo despreciaba en secreto, pero lo extraño empezó cuando Erick le empezó a decir que un estudiante de primaria deseaba su muerte. Decía que lo mataría, le enviaba mensajes a su casa, lo molestaba en internet, le robaba la comida y lo golpeaba repetidamente.
Durante esos diálogos el doctor irritado le dijo al joven:
"No juegues conmigo niño, tú tienes 16 años y en estos grados tan altos que estas como no puedes darle una paliza y listo"
Pero el joven le respondió muy rápido:
"Yo, ya me defendí de el, yo ya lo mate varias veces" En voz muy alta contesto.
"Pero el niño bastardo seguía apareciendo, lo golpeaba y lo molestaba sin parar. Le quitaba sus navajas y le tiraba cosas encima lastimandolo frecuentemente".
El muchacho dijo que nadie le decía nada al niño por lo que hacía, y que a él tampoco le decían nada cada vez que golpeaba al otro muchacho.
Erick no sabia el nombre de su agresor, por lo que a la salida de clases lo siguió para al menos hablar con sus padres, pero no le dio resultados. Cada vez que el salia de su salón para buscar al niño siempre desaparecía.
El le contó a sus padres acerca de este suceso, pero los padres no le creían. El psiquiatra obviamente no le hizo caso. Solo se hacia la victima como siempre, pero la historia que el le contaba era bastante buena y lo estaba entreteniendo.
"Bueno si un fantasma te hace daño, debo suponer que es verdad, muéstrame un moretón si es que te golpearon"
Erick mostró todas las partes donde el había sido golpeado, pero Fermin no veía nada de nada. Y el muchacho insistía en que estaban allí, que el las veía, llego al punto de llorar por eso.
"Ya basta Erick, deja de actuar, vete de esa escuela, yo no puedo ayudarte en nada. Voy a renunciar a este trabajo"
Obviamente Fermin mentía en este punto, pues el planeaba suicidarse en ese mismo día.
"El esta en mi casa doctor, tiene que ayudarme, nadie me cree, me dice que coma el fruto de la vida, una especie de objeto gris, no se que hacer, me va a matar doctor!"
Erick estaba totalmente paranoico, Fermin tuvo que llamar a otras personas para calmar su estado. Salio rápidamente de la sala para dirigirse a su casa. Estaba frustrado por ese niño, y justo cuando estaba en su casa, unos minutos antes de cometer suicidio ocurrió algo en su interior.
Empezó a sentir que tal ves no quería morir, sentía que tenia la respuesta al fin. Cuando de pronto se vio una llamada del hospital. Necesitaban un cirujano de emergencia y Fermin era el único que no se encontraba enfermo.
Y cuando llego se encontró con que incluso las personas mas inhóspitas, como la secretaria del °3 piso, que estaba preparadas para operar. Así que el era el único que realmente sabia lo que estaba haciendo. Así que cuando entro a la sala de emergencias dijo con una voz clara y muy resonante.
"No jodas!"
Erick estaba en la camilla con un respirador, y sin mas preámbulos los doctores de diferentes disciplinas le dijeron la situación. El muchacho tenia algo cuadrado atorado en su estomago. Estaba atorado en la cavidad interior del intestino grueso.
Y después de la operación. Erick termino muriendo desangrado. Incluso Fermin que era el único medico presente, era demasiado miserable como para esforzarse en salvar al chico.
Debido a esto fue despedido. Lo único que sentía en esos minutos de silencio era temor. Se sentía perturbado.
En el estomago del muchacho no había veneno, no había clavos, ni siquiera una botella, ni algo que Erick pudiese haber usado para matarse. Claro que no. Dentro de su estomago había un estuche para discos, como los que venden en los juegos piratas.
Dentro del estuche había un disco de computadora con algo escrito:
"DI TRAE GARMAN"
¿Por que Erick se comió esto?, es mas ¿Como pudo tragárselo?
Es como si alguien se lo hubiera metido por la fuerza.
Después de ser despedido, Fermin regreso a su casa. Pero esta ves no con ganas de suicidarse sino con curiosidad de probar que había en el disco. Encendió el ordenador y metió el disco dentro.
Tardo un poco, pero la computadora reconoció el disco y apareció un icono de que si deseaba instalar el archivo. Al dar en "Aceptar", le apareció un instalador. Y lo curioso es que no tenia titulo. Solo decía:
"Instalar" o "Cancelar"
No tenia otros botones. Y una ves instalado me dirigió automáticamente a la carpeta donde estaba guardado el archivo. El ejecutable era un archivo sin icono, tan solo con el nombre "DI TRAE HERMAN".
Así que entro y descubrió que era un juego muy pobre, y de titulo solo tenia un texto y dos botones. En el texto decía:
"El ser humano es falso", psicologicamente es el verdadero humano. Fermin dio en empezar y el juego lo redirigió a una sección de preguntas. La música de fondo era relajante como la de un ascensor. El fondo era como una silla de los psicologos. Y apareció un texto que decía:
"Porque sientes tristeza"
Había dos respuestas.
La primera era:
"No lo se"
Y la segunda era:
"Porque la vida es aburrida"
Fermin respondió la segunda, para molestar un poco al juego, pero de pronto el juego lanzo un grito de dolor muy fuerte como si hubiesen asesinado a alguien. El hombre se asusto demasiado.
"Que demonios" Dijo Fermin sobrecogido.
Al parecer el juego no aceptaba malas respuestas. Tenias que escoger la respuesta correcta siempre o aparecía el grito.
Al pasar a la segunda pregunta decía:
"La vida no es aburrida maldito, maldito, maldito, maldito, maldito, maldito... Dime por que te sientes mal, DÍMELO YA!"
La respuesta uno decía:
"Deja de molestarme, debo vomitar ahora, DÉJAME!"
Y la respuesta dos era:
"No lo se"
Fermin escogió la primera respuesta, y en este punto el juego ya le parecía tenebroso y extraño, pero eso solo avivaba su curiosidad. El juego paso de inmediato a un nivel 3D, y cuando respondió la pregunta.
Estaba en primera persona, la música se cambio dramáticamente a una triste música de piano. El personaje era gris y estaba en frente de una silla como la del fondo. Al lado de el había un baño.
Fermin se asusto tremendamente porque una voz aguda y triple hablo, casi lo deja sordo por un momento. Y la vos dijo:
"TENGO GANAS DE VOMITAR"
Fermin tenia miedo. Este juego era enfermizo, y lo que le daba mas miedo aun era saber que ayer mismo era saber que el hablaba como si fuera el personaje y algo muy extraño termino pasando.
Y la escena de preguntas regreso, la música del piano continuaba y la pregunta siguiente fue:
"Porque le pegaste a tu perro, porque te comiste sus intestinos?"
La respuesta 1° era:
"El perro era psiquiatra, y yo odio a los psiquiatras"
Y la respuesta 2 era:
"No me gusta este sueño, quiero irme"
Aquel pobre hombre, pensaba que si elegía la primer respuesta, aparecería un nivel en el que tendría que matar a un perro. Así que eligió la respuesta 2. Y apareció otro nivel en 3D.
Estaba en frente de una puerta, así que la paso. Se espanto totalmente al ver un enorme rostro. Era una cara amarilla que se balanceaba y sonreía y en ese momento un sonido se produjo.
"PSICOLÓGICOS DESTRUIRÁN LA HUMANIDAD, TU VIDA SERA UN SUEÑO SI LO DESEARAS ASÍ"
Fermin estaba aterrado. Aun así decidió decir algo a ver si el juego le estaba hablando a el o no.
"A que te refieres con eso, no entiendo"
"CREO QUE, TU DEBES ESCOGER TU ULTIMA PREGUNTA"
"Muy bien lo haré"
De inmediato regreso a la sección de preguntas. La pregunta decía:
"Si dios puede salvar al mundo y la mente humana siempre esta enferma, entonces la única salvación es el influido"
La respuesta 1 era:
"No, el poder es metal, somos moldeables"
La 2 era:
"Si, somos uno solo, pero el universo es mas fuerte que ellos"
Y la tercera era:
"SAL DEL JUEGO Y NUNCA MAS LO JUEGUES!"
Fermin quedo confundido, ¿Que era el influido?, Que tenia que ver esas respuestas?.
Tuvo que articularse y pensar rápido. Dios puede salvarnos, pero solo si somos puros. Así que llego a una conclusión, pero ninguna de las respuestas coincidían.
La tercera respuesta decía sin embargo: "Desea salir del juego"
Definitivo y cansado Fermin selecciono la tercera respuesta. Muy grave error. El escrito del principio volvió a sonar, señal de que había escogido mal.
Y un vídeo apareció en la pantalla: Era un niño de piel gris y un poco deforme gravandoce. Luego corre y abraza a un hombre mas grande que el, también de color gris. El audio en este punto es inentendible, y luego entran a una habitación y un chico empieza a gritar.
Y a decir cosas que por el audio no se entendían. Fermin descubrió que ese muchacho era Erick. El hombre alto agarra a Erick de la camiseta y al parecer le dice algo amenazándolo. Erick solo llora y gime.
El niño vuelve a la toma y esta ves tiene un estuche negro. El hombre abrió la boca de Erick, y sin romperla como si esta fuera de plástico le metió el estuche en su garganta. Entonces el vídeo acabo y el juego se cerro, apareciendo la imagen del escritorio de un momento a otro.
Fermin estaba inexpresivo, se paro de su silla sin mas y saco el CD de la computadora. Lo metió en el estuche y lo dejo en el suelo de la habitación como si supiera que algo vendría por el.
Se fue a su cuarto y se puso a dormir...
Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario