contador online

miércoles, 11 de junio de 2014

The grifter

Hola mis queridos seguidores,hoy les traigo una creepypasta real,que es muy asquerosa y aterradora,es muy perturbadora,le doy un 9,el vídeo es muy horrible,no hay mucho mas que decir,bueno,aquí va(el vídeo esta al final):



The grifter 01:27
The grifter
Lo subieron hace unos años, en el 2007 o el 09 bajo un link extranjero, con el OP (Original Poster) que subió el link diciendo qué estaba jodido. Era realmente borroso, y de lo que puedo recordar, mostraba cosas extrañísimas, como una bañera llena de gusanos, pinturas antiguas derritiéndose, bosques, colores parpadeantes, texto en un lenguaje diferente (de lo que recuerdo), todo mientras una extraña voz tocaba lo que sonaba como un murmullo extraño, si es que han visto el vídeo de "there is nothing", similar a la misma voz, pero más indistinguible. Entonces se volvió un poco menos borroso, y había un vídeo de un pequeño perro siendo agarrado por el cuello, retorciéndose de dolor pero con gritos similares a los de un niño... luego mostró una guardería, con muchas cunas, todas con niños adentro, muertos. La cámara se acercó a una de las cunas y uno de los recién nacidos se levantó un poco, comenzó a llorar y sangrar de los ojos y boca. Luego otra toma de un sótano (como al inicio), con una mano deforme desapareciendo en un charco de sangre.
Luego mostró más texto (alguien dijo que el texto significaba "tu raza es una que está muriendo"), con la imagen de una planta pudriéndose con rapidez, close ups de cadáveres y puedo describir que tenía casos de posesión demoníaca y exorcismos que claramente nunca han sido vistos fuera del país de origen de la cinta. Mientras esto pasa, la voz que habla calmadamente, comienza a gritar de dolor y sufrimiento, algo sumamente aterrador. Luego regresan los murmullos, como de una radio con mala recepción, a lo largo del vídeo.

y el vídeo:


Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches........... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario