contador online

miércoles, 11 de junio de 2014

¿Has visto a este hombre?

Hola mis queridos seguidores,hoy les traigo un creepypasta llamado Has visto a este hombre?,no es muy aterrador pero es muy interesante,y curioso ademas de aparentar que es real pues tiene su propia pagina y todo,le doy un 10 pues es muy interesante,y seria muy raro que tantísimas personas sueñen lo mismo,aunque dependiendo de los puntos de vista podrias tomarlo de un modo de vista mas aterrador,muy recomendado así que aquí va: 
 
     http://thisman.org/index.html. 


SUEÑA CON ESTE HOMBRE? 
cada noche en todo el mundo cientos de personas sueñan con esta cara 

sueños

Antes d marcarla como fuera del tema checken: 

¿Extrañamente tiene fantasías oníricas con alguien que ni siquiera conoce?... ¿un hombre calvo y narizón te atormenta en sueños?... sí, señores, señoras y señoritas, si este hombre aparece en sus más húmedas fantasías, no se preocupen, no están solos... al parecer, este rostro es materia frecuente en los sueños de muchos hombres y mujeres y es, hoy por hoy, uno de los más grandes fenómenos de internet... por si no tuvimos bastante ya del niño que se cae, la viejita dormida que pierde la dentadura o la borrachales que insulta al policia. 

Al parecer una mujer dibujó a este hombre para explicarle a su psicólogo que un hombre que no conocía aparecíaen sus sueños (eso por supuesto no es nada del otro mundo), pero por error otra paciente encontró el dibujo sobre el escritorio del psicólogo y confesó que ella también había visto a la persona del dibujo... lo demás es historia, el psicólogo envío el dibujo a sus colegas, quienes lo mostraron a sus pacientes, algunos también habían soñado con el sujeto del dibujo y luego, algún malandrín subió el dibujo a la red y ahora la página http://thisman.org/ es una de las más visitadas de la red... 

¿Ha visto a este hombre?... no pierda tiempo, amigo, la oportunidad de compartir sus más sucias o bellas experiencias está a un click de distancia... ¿autosugestión? ¿alucinación colectiva?... ¿Freddy Krueger?... tal vez no lo sabremos nunca. 

con tantas paginas subliminales talvez nos metieron a ese wey a la cabeza o kien sabe que pedo, pero pues si les ha tocado no sera nada extraño entonces.

man

En enero de 2006 en Nueva York, el paciente de un psiquiatra conocido señala a la cara de un hombre que ha sido reiteradamente aparecen en sus sueños. En más de una ocasión que el hombre le ha dado consejos sobre su vida privada. La mujer jura que nunca ha conocido al hombre de su vida. 

Ese retrato se encuentra olvidado en la mesa del psiquiatra durante unos días hasta que un día a otro paciente reconoce que la cara y dice que el hombre tiene lo visitó a menudo en sus sueños. También afirma que nunca ha visto que el hombre en su vida de vigilia. 

El psiquiatra decide enviar el retrato de algunos de sus colegas que tienen los pacientes con sueños recurrentes. En pocos meses, cuatro de los pacientes a reconocer al hombre como una presencia frecuente en sus propios sueños. Todos los pacientes se refieren a él como este hombre. 

Desde enero de 2006 hasta hoy, por lo menos 2000 personas han afirmado que han visto a este hombre de sus sueños, en muchas ciudades de todo el mundo: Los Angeles, Berlín, Sao Paulo, Teherán, Pekín, Roma, Barcelona, Estocolmo, París, Nueva Delhi, Moscú, etc 

Por el momento no existe una relación comprobada o rasgo común entre las personas que han soñado con ver a este hombre. Por otra parte, ningún hombre ha sido reconocido como semejante al hombre del retrato de las personas que han visto a este hombre en sus sueños. 

El objetivo de este sitio web es: 
- Para ayudar a aquellos que han visto a este hombre en sus sueños y para fomentar la comunicación entre ellos; 
- Para entender quién es este hombre y por qué aparece en un patrón aparentemente menos variedad de situaciones en los sueños de temas tan diversos humanos.

Hombre

"He tenido un sueño recurrente desde hace algunos años. Un hombre alto, moreno me muestra una foto y me pregunta si puedo reconocer a mi padre en ella. El hombre de la foto de este hombre que nunca he visto antes, él se parece en nada como mi papá, sin embargo, inexplicablemente, yo respondo que sí se reconocen a mi padre. En este punto, suele despertar la sensación muy tranquilo. Otras veces, el sueño continúa, estoy delante de la tumba de mi padre, pongo flores en el suelo y me doy cuenta de la fotografía de la lápida se encuentra. " 

"Me enamoré de él desde la primera vez que lo vi en mi sueño. Aunque si lo pienso, debo admitir que es realmente feo. Y sin embargo, cada vez, él me barre de mis pies con sus gestos románticos y las palabras dulces. Él me compra flores, joyas, él me lleva a cenar oa la playa a ver la puesta del sol. " 

"Siempre he tenido este sueño de volar en el cielo de mi ciudad y observando a mis amigos de allá arriba. Desde que me mudé a otra casa, empecé a conocer a este hombre durante el vuelo. No todas las veces que tengo este sueño de volar, pero con suficiente frecuencia. Vuela también, pero nunca se habla ". 

"La primera vez tuve un sueño acerca de este hombre que estaba teniendo un mal rato en el trabajo. Tuve un sueño acerca de perderse en un enorme centro comercial y desierta. De repente, este hombre apareció y comencé a correr lejos de él. Él persiguió por lo que me pareció una hora hasta que me encontré frente a una pared en el área de los niños en un supermercado. En este punto, me sonrió y me mostró el camino de salida hacia las cajas y me desperté. Desde aquella noche este hombre ha aparecido en todos mis sueños y siempre me da instrucciones para salir del sueño y despertar ". 

"Nunca he tenido relaciones homosexuales e incluso fantasías. Pero yo sueño de tener determinación del sexo con este hombre todo el tiempo. Tengo que admitir que tiene mucha imaginación y me gusta. A veces, cuando me despierto yo descubro que han tenido una nocturna de emisión ". 

"Vi a este hombre en mi sueño, vestido como Santa Claus. Cuando apareció me sentí tan feliz como cuando era una niña. Entonces él me sonrió y su cabeza se convirtió en un globo, flotando en el aire por encima de mí , pero no importa lo duro que traté de alcanzarla, no pude llegar a él. " 

"Yo soñaba con este hombre cuando estaba en el 10 º grado. No ha sido en algún sueño recurrente sólo un sueño muy memorable y terrible. En mi sueño me he quedado atrapado en una habitación sentado en un taburete. A pocos metros de mí había un televisor. Yo estaba 'visitado' por dos hombres que nunca había visto antes (no 'este hombre') y ambos me atacaron. Me desperté cubierto de sudor y lágrimas y que estaba gritando. de alguna manera se quedó dormido entonces me encontré de nuevo en la sala. Comencé a gritar y llorar. Luego este hombre apareció en la pantalla. Le rogué que no hacerme daño. Él no cambió su expresión en blanco, o hablar. Se raja la garganta y me desperté arriba. Supongo que me dejaba salir de la pesadilla, pero no podía dejar de pensar en él durante semanas. Todavía tengo algunos de los bocetos que hizo de él. Yo sé que es un poco extraño ". 

"Soñé que este hombre estaba en mi espejo que me miraba, sin decir nada, y llevaba gafas. Él no se movió durante todo el tiempo que lo vi, fue como una estatua, por lo que aún". 

"He soñado este hombre ... era brasileño y muy guapo. Era un tipo de escuela con 6 dedos en su mano derecha. Me dijo que si los EE.UU. tenía una catástrofe nuclear: fuera hacia el Norte!" 

"He visto a este hombre en 3 sueños completamente diferente. Fue un poco diferente de la imagen, pero lo reconoció immedialely. Apareció de súbito, y desapareció de la misma manera. Su mensaje en todos los 3 de mis sueños era:" It's all over ". Eso fue repetido 3 veces en cada uno de los sueños. Las diferencias en la imagen y el hombre de mis sueños son: tenía el pelo un poco más en la parte superior, las cejas no eran tan pobladas. Aparte de eso, que es idéntico.  no tenía miedo de él, pero si muchas preguntas.


Dale like a mi pagina de facebook para estar al tanto de mis publicaciones:facebook.com/elcafeparanormal
Y suscribete si aun no estas suscrito.

Buenas noches.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario